Protocolos Barra Grau

Recepción de mercadería: 

  • Se ha destinado una zona de desinfección en la entrada de nuestro almacén.
  • Todas las botellas y cajas se colocan en la zona designada y son desinfectadas una por una, incluida la caja en donde vienen las botellas.
  • Luego son trasladadas a otro punto previo a su ingreso al  almacén.
  • Una vez en el almacén y se colocan en los racks de acuerdo a la ubicación de cada cervecería, en un ambiente de temperatura controlada y lejos del ingreso de luz.

Armado de packs: 

  • Se ha destinado una mesa de trabajo dentro del almacén específicamente para el armado de pedidos.
  • Una sola persona entra al almacén, previa toma de temperatura, y será quien se  encargue de armar cada pedido usando los implementos de seguridad correspondiente (mascarilla, protector facial y desinfección constante de las manos con alcohol)

Despacho de pedidos: 

  • Contamos con motorizados propios, ellos al llegar al almacén se ubican en en la zona designada, manteniendo la distancia entre ambos (1.5m), pasan por el control de temperatura y de desinfección.
  • Los pedidos se colocan en una mesa, previamente desinfectada, y cada uno recoge sus pedidos, de forma individual y no yendo todos al mismo tiempo.
  • Asimismo, los motorizados cuentan con alcohol líquido, alcohol en gel, mascarilla y el manubrio de la moto también es desinfectado constantemente.

Protocolo para entrega de pedidos Cero Contacto:  

  • El motorizado al llegar al punto de entrega, se desinfectará las manos y procederá a llamar al cliente para avisar que ya se encuentra en el punto.
  • Colocará el banco, previamente desinfectado, en donde serán puestos los pedidos para que el cliente  pueda recepcionarlos.
  • El motorizado se colocará a una distancia de 1.5m del banco y esperará a que el cliente recoja el pedido, previa verificación de la identidad de la persona sin contacto.
  • Una vez que el cliente se haya retirado,  el banco será desinfectado nuevamente y se dará por concluida la entrega.

Indicaciones y recomendaciones adicionales:

  • Debido a nuestra política de Entrega Cero Contacto hemos suspendido la Opción de Pago Contra-entrega. Esto por su seguridad y la nuestra.
  • Se recomienda, realizar su propio proceso de desinfección al recibir el pedido tanto de la caja como del contenido.

Comentarios?