Para Empezar Six Pack
¿No estás seguro por dónde empezar? No hay problema, todo viaje comienza siempre con un primer paso… ¡Y estas cervezas seguro que te gustarán! Te recomendamos para empezar seis cervezas muy refrescantes, poco amargas, ligeras, rubias y rojas, y con una variedad de maltas, lúpulos e ingredientes muy especiales.
Zenith – Ausangate IPA: Una cerveza de un delicioso y refrescante aroma a frutas tropicales. En boca nos recibe un amargor medio balanceado con un dulzor como de mango. Una gran IPA especialmente traída desde Cusco.
Horus – Amber: Horus es el dios egipcio del renacimiento y la perfección, inspirado en él nace esta cerveza artesanal. Bebida aromática afrutada, con un recuerdo a caramelo. Color cobre suave, espuma moderada y amargor suave.
Oveja Negra – Mata Hari: Cerveza super fresca y con los sabores a tostado y pan precisos para poder apreciar los lúpulos de esta American Wheat.
Cumbres – Quinua: Cerveza de color dorado suave, delicada espuma blanca y cremosa, muy refrescante y equilibrada, con un toque amargo producto de los lúpulos europeos en armonía con la quinua.
Magdalena – Pálida: Una Pale Ale clásica, con notas ámbar de sabor acaramelado y notas cítrico/frutales.
Bad Bitch – Playground Alphas Czech Dark Lager: Una Lager con buenas notas tostadas y un ligero regusto a café. Los aromas y sabores a frutos secos tostados, se hacen muy presentes junto a la malta oscura predilecta en la receta..
Información adicional
Codigo | |
---|---|
Mostrar en Colecciones |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.