pack.jpg
empezarbarbarian-lima-pale-ale.jpginvictus-alquimista.jpgcumbres-maracumanto.jpgmagdalena-pale-alenuevo-mundo-panam-pale-ale.jpgsierra-andina-alpamayo-amber-ale.jpg
Código: 1012 Etiquetas: , ,

Para Empezar Six Pack

S/. 80.4 S/. 76.9
Agotada

¿No estás seguro por dónde empezar?  No hay problema, todo viaje comienza siempre con un primer paso… ¡Y estas cervezas seguro que te gustarán! Te recomendamos para empezar seis cervezas muy refrescantes, poco amargas, ligeras, rubias y rojas, y con una variedad de maltas, lúpulos e ingredientes muy especiales.

Barbarian – L.I.M.A. Pale Ale: Ufff, los chicos de Barbarian hacen cervezas riquísimas y esta es de nuestras preferidas. Refrescante, ligera y con el toquesito de lúpulo característico de los Barbarian… ¡una maravilla!

Cumbres – Maracumanto: ¿Maracuyá y aguaymanto en una cervezas? Así es. ¿El resultado? Una cerveza de sabor ligeramente cítrico y afrutado. Un aroma super refrescante. Una cerveza perfectamente equilibrada.

Magdalena – Pálida: Sabor a lúpulo, pero amargor bajo. Los chicos de Magdalena además tienen una estética muy personal que se ve en cada detalle de esta cerveza. Una gran cerveza hecha en una gran cervecería.

Invictus – Alquimista: Esta es la nueva del grupo. La primera vez que la probamos: acompañada de una milanesa. Mientras escribimos esto se nos ha vuelto a hacer agua la boca. Vamos a buscar la milanesa… la Alquimista ya se está enfriando en la refri.

Nuevo Mundo –  Panam: Para quienes valoran los títulos… la Panam ganó en el 2015 medalla de plata en la categoría Belgian Blonde en el Soutbeercup de Mar del Plata. Para quienes les dan igual los títulos… simplemente genial.  A mí me saca una sonrisa de felicidad cada vez que la vuelvo a probar.

Sierra Andina – Alpamayo: Cerveza balanceada entre los sabores de la malta y el lúpulo con toques de caramelo y cebada.

 

Agotada una de las cervezas de este pack

Información adicional

Codigo

1012

Mostrar en Todas

Arma Tu Pack

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Para Empezar Six Pack”