Porter

Durante la Revolución Industrial en Gran Bretaña las Porter se elaboraban para proporcionar a los trabajadores una bebida que fuera nutritiva y consistente, además de tener buen sabor. Se fabricó por primera vez en Londres y se cree que el nombre viene de los maleteros o porteadores (porters) de las estaciones de tren que repartían la cerveza. Si alguien quería una cerveza simplemente gritaba “Porter”. Cerveza muy oscura y con un sabor muy intenso. Su color, casi negro, se consigue utilizando malta muy tostada.

Durante la Revolución Industrial en Gran Bretaña las Porter se elaboraban para proporcionar a los trabajadores una bebida que fuera nutritiva y consistente, además de tener buen sabor. Se fabricó por primera vez en Londres y se cree que el nombre viene de los maleteros o porteadores (porters) de las estaciones de tren que repartían la cerveza. Si alguien quería una cerveza simplemente gritaba "Porter". Cerveza muy oscura y con un sabor muy intenso. Su color, casi negro, se consigue utilizando malta muy tostada.


Oferta!
Fortunata Porter
+1+6
Agotado
S/. 13.8 S/. 11.9
Fortunata – Porter
Oferta!
+1+6
Agotado
S/. 13.4 S/. 12.9
Zenith – Porter
Oferta!
+1+6
Agotado
S/. 13.4 S/. 12.9
Sierra Andina – Don Juan Porter
Oferta!
Viuda de Magdalena
+1+6
Agotado
S/. 13.9 S/. 12.5
Magdalena – Viuda
+1+6
Agotado
+1+6
Agotado

Mostrando todos los resultados (6)

Repartos Gratis en Lima: Todos los precios mostrados son finales. Incluyen impuestos y reparto gratis en Lima según condiciones*