Descubrimientos Enero – 5 Pack

S/. 74.2 S/. 69.0
Agotado

Nuestro radar chelístico nos ha llevado a estas 5 cervezas recién salidas de los tanques de fermentación. Amigo beergeek, atento a la movida que aquí hay pujantes nuevas cervecerías y ediciones especiales de ya consolidadas cervecerías que seguro marcarán tendencia.

  • Sour Pin Up: De Invictus, que ya nos tiene acostumbrados a sus ediciones especiales de estación. Esta es una cerveza con carácter afrutado, refrescante y ligeramente ácida. ¿Qué más podemos querer de una cerveza de verano?
  • Frutillada, de Cumbres: Otra de verano. Con un muy bajo amargor y un regusto a frutos rojos, como de fresas. Una maravilla refrescante.
  • Toro, de Machay: Red IPA con un importante nivel de amargor balanceado con notas de durazno.
  • Apache, de Abrilia: Otra Red IPA, también con aroma a durazno y lúpulos terrosos, como de pasto fresco. En boca amargor medio balanceado con un dulzor de malta y durazno. Medalla de Bronce en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2017
  • Maharani, de Brewson: Doble IPA, para los amantes del lúpulo. Esta es la cerveza más “fuerte” de esta pequeña cervecería. Sus 80 IBUs son para tomarlos despacito, junto con unas buenas brasas.
Al menos uno de los productos de este pack está agotado
Envío GRATIS de un día a otro para varios distritos de Lima a partir de 6 botellas. ¿Lo necesitas hoy mismo? Envío Express Disponible. Envío disponible a varias ciudades del Perú desde S/.9.90. Pedido mínimo 4 botellas de cualquier cerveza/cervecería

Más información

Botella

Mostrar en Colecciones

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Descubrimientos Enero – 5 Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *