6-pack Bésame mucho: cena para dos

S/. 79.9 S/. 74.9
Agotado

El plan es una cena. Una cena de a dos. El plan es reservarnos un tiempo y tener una buena conversación como las de siempre. El plan es descubrir juntos cosas nuevas y asombrarnos juntos. Parte del plan son estas 6 cervezas para servirlas en 3 tiempos. Para abrir el apetito: 2 cervezas ligeras y refrescantes. Cumbres Quinua y una maracumanto de cumbres, con su toque a maracuya y aguaymanto.

Luego para el plato de fondo nos tomamos una Piel Roja de Pacha, que  nos va dar un matiz interesante, robusto y muy buen acompañante. Luego, completamos el fondo con una OG de la greenga, con un toque refrescante ligero y preciso para ir al último plato. Para el postre nos tomamos una Pantera de Machay que con sus toques a café y chocolate que van abriendo ese gustito a dulce y una Pistolera de Magdalena,que con su lúpulo Cascade nos va a dar el toque justo y refrescante para cerrar esta buena cena. Y el soundtrack? Bésame mucho, la versión de Zoé que está buenísima. ¿Te animas?

Al menos uno de los productos de este pack está agotado
Envío GRATIS de un día a otro para varios distritos de Lima a partir de 6 botellas. ¿Lo necesitas hoy mismo? Envío Express Disponible. Envío disponible a varias ciudades del Perú desde S/.9.90. Pedido mínimo 4 botellas de cualquier cerveza/cervecería

Información adicional

Mostrar en Todas

Mostrar en Colecciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “6-pack Bésame mucho: cena para dos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *