6pack Navidad Lupulada Caja de Madera

S/. 153.5 S/. 149.9
Agotado

Uno de nuestros momentos favoritos es escoger las cervezas que formarán nuestra selección de Navidad. Elegimos con mucho cuidado y atención estas cervezas que han destacado de manera genial este año. Algunas ediciones limitadas, otras con premios detrás, pero todas hechas con la misma dedicación y cariño. Además este pack viene en nuestra práctica caja de madera reutilizable que se convierte en 2 tablas de piques

Aquí nuestra selección.

Detalle de las cervezas:

  • Zenith – Navidad Ale: Ya es un clásico. Una cerveza fabricada en Cuzco únicamente en esta época del año. Con notas dulces a miel y canela, acompañada de un poco de naranja que le da equilibrio y abrigo perfecto junto a los sabores maderos que son aportados por el tipo de elaboración. Una buena compañía navideña.
  • 7 Vidas – Maracuya Milkshake IPA: Cerveza que tienen como ingrediente principal la maracuyá. La misma que se hace muy presente tanto en aroma como en sabor. Acompañada de toques de mango dulce y notas cítricas. De cuerpo medio con una amargor tirando hacia abajo. Refrescante y altamente jugosa.
  • Invictus – Juicy Comet: Aromas a frutos cítricos se resaltan con un sabor fresco, ligero y con mediano amargor.  Una ejecución limpia para repetirla varias veces.
  • Magdalena – Coco de mer: Una English Porter, con adición de vainilla y coco. Dos ingredientes que se hacen muy presentes desde que la cerveza la destapas. Aromas a frutos secos, vainilla y toffee. De sabores dulces, muy ligeros para nada empalagosa. Una postre hecho cerveza.
  • Beer Stache – Blonde: Una cerveza estilo belga, rubia con aromas a cítricos y ligero toque a frutos secos. Refrescante con un cuerpo medio, notas a malta y una presencia de lúpulo que le hace tener un amargor medio-bajo.
  • Oveja Negra – Beso de Judas: Tremenda American IPA. Intenso y refrescante aroma a lúpulos. Intenso amargor pero de final corto. Correctamente balanceada con el dulzor de la malta tanto en nariz como en boca.
  • Caja de Madera – Reutiliable: Una caja de madera pensada para compartir. Se convierte en dos tablas para piqueos y una bandeja para llevar copas.

7 Vidas - Maracuya Milkshake IPA

Cerveza de nuestro amigos de 7vidas recontra tropical. Donde el insumo de gala es la maracuyá. Cerveza con grandes notas de maracuyá, acompañada de toques de mango dulce. En boca, encontraremos más maracuyá, un cuerpo medio con una amargor tirando hacia abajo. Refrescante y altamente jugosa.

Hay existencias

Al menos uno de los productos de este pack está agotado
Envío GRATIS de un día a otro para varios distritos de Lima a partir de 6 botellas. ¿Lo necesitas hoy mismo? Envío Express Disponible. Envío disponible a varias ciudades del Perú desde S/.9.90. Pedido mínimo 4 botellas de cualquier cerveza/cervecería

Información adicional

7 Vidas - Maracuya Milkshake IPA

Botella

Grados

Amargor

Color

Mostrar en Todas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “6pack Navidad Lupulada Caja de Madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *