Categoría: Etiquetas: ,

6 Pack de Madera Reutilizable – Navidad en la Barra

S/. 139.9
Agotado

Sí, los packs de madera son lindos. Pero ¿Qué tal si además de lindos pudieras reutilizar el empaque? Aquí lo hemos resuelto. Este pack de madera puede desarmarse y convertirse en 2 tablas para poner quesos y una fuente.

Este pack incluye las 6 cervezas que son parte de la selección de Navidad 2017

Detalle de las cervezas:

  • Mad Elf: Estilo de origen belga. Suele tener aroma a pan, a queso, a especias. En boca es una cerveza de bajo amargor, amable, refrescante, de una delicada y controlada acidez. Súper fácil de tomar. Perfecta para maridarla con entrantes fríos: quesos o aceitunas.
  • Kin Ryu:  Una  explosión cítrica hecha con cáscaras de lima. Una cerveza súper refrescante. Porque en nuestra navidad, hace calor.
  • Beso de Judas: Tremenda IPA de intenso y refrescante aroma a lúpulos afrutados y herbales. Intenso amargor pero bellamente balanceado con el dulzor de la malta tanto en nariz como en boca.
  • Estrella Dorada: Ligera, con buen amargor y aromas frutales. Utiliza carambola y piña como ingredientes especiales.
  • Costumbres Navideñas: Bello color cobre-rojizo profundo. Notas a caramelo, aromas a canela, clavo de olor, anís estrella y jengibre. Una delicia
  • Zenith Navidad: Especialmente hecha para las navidades. Es una cerveza especiada, con matices de naranja, café, cacao, clavo de olor y panela.

 

NOTA IMPORTANTE sobre embalaje: Por motivo de seguridad en el transporte, para envíos fuera de Lima el pack de madera lo enviamos desarmado y las 6 cervezas en una caja de cartón regular de barragrau.

Al menos uno de los productos de este pack está agotado
Envío GRATIS de un día a otro para varios distritos de Lima a partir de 6 botellas. ¿Lo necesitas hoy mismo? Envío Express Disponible. Envío disponible a varias ciudades del Perú desde S/.9.90. Pedido mínimo 4 botellas de cualquier cerveza/cervecería

Información adicional

Mostrar en Colecciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “6 Pack de Madera Reutilizable – Navidad en la Barra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *