4-Pack [Reutilizable] Papá Lupulero

S/. 119.9
Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)
Agotado

Sí, los packs de madera son lindos. Pero ¿Qué tal si además de lindos pudieras reutilizar el empaque? Aquí lo hemos resuelto. Este pack de madera puede desarmarse y convertirse en 2 tablas para poner quesos y una fuente :O

Este pack incluye las 4 cervezas que son parte de la selección del día del padre.

  • Barbarian – k7 : Una doble IPA con un justo balance entre el dulzor de maltas y el amargor de lúpulos. De amargor medio alto. Sensación alcohólica importante, los 9.5% grados se sienten en cada trago. dispuesta a quitar el frío a cualquiera.
  • Mamacha Carmen – Tierra Bendita: Cerveza oscura, con un cuerpo imponente pero no por ello amarga. Malta y el ingrediente secreto: la lúcuma, se juntan en esta edición cervecera, digna de un buen postre.
  • 7 Vidas – Brut IPA: Un estilo nuevo en Perú. Refrescante, con la particularidad de tener mucha semejanza a un espumante. Aromas y sabores a frutos cítricos y ligeros toques dulces.
  • Magdalena – IRA: Una India Red Ale, roja altamente lupulada con notas afrutadas. Ideal para amantes del lúpulo con un toque justo de dulzor de un caramelo.

NOTA IMPORTANTE sobre embalaje: Por motivo de seguridad en el transporte el pack de madera lo enviamos desarmado y las 4 cervezas en una caja de cartón regular de barragrau.

Al menos uno de los productos de este pack está agotado
Envío GRATIS de un día a otro para varios distritos de Lima a partir de 6 botellas. ¿Lo necesitas hoy mismo? Envío Express Disponible. Envío disponible a varias ciudades del Perú desde S/.9.90. Pedido mínimo 4 botellas de cualquier cerveza/cervecería

1 valoración en 4-Pack [Reutilizable] Papá Lupulero

  1. maria elena rodriguez

    interesante…. voy a probarlas!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *